[SPAZZ] Quiero estar ahi para ellos. Para Todos.

7 Ago

Quiero asistir y ver a sus impecables Live performances. Quiero estar en un estadio lleno de fans gritando y agitando sus Light sticks. Quiero cantar junto con ellos en sus conciertos. Quiero verlos reír, quiero verlos pelearse unos con otros, quiero verlos actuando como hermanos. Quiero que agradezcan a Cassiopeia y saber que soy parte del mejor fandom del mundo.

Source: cassiesdoitbest

Compartido por:  SharetheworldwithTVXQ

(‘: ♥ Fighting! :D

2 respuestas to “[SPAZZ] Quiero estar ahi para ellos. Para Todos.”

  1. KimJess agosto 7, 2011 a 7:58 pm #

    awww!! lau!! me encanto el spazz!! yo kiero estar en un concierto donde los 5 esten jugando como antes!! kedarme afonica deporvida!!!

  2. elina agosto 9, 2011 a 1:48 am #

    Aun anhelo eso T_T desde el fondo de mi corazon abuuu.. Tal vez y un dia pueda vivirlo n_n quiero seguir cryendo forever and ever we keep the fait in 5 stars in the sky!

Deja un comentario