[SPAZZ] No me importa si renunciaste a DBSK

17 Ago

Si sientes que has esperado demasiado y estas perdiendo la f’e. Adelante. Todo lo que yo se es que yo voy a esperar. Nunca dejare de esperar y siempre voy a tener y mantener la fe. Cuendo ellos regresen me alegrare. No «si» regresan. «CUANDO» regresen. ¿Y tu que harás? regresaras corriendo a mi fandom. Y cuando regreses corriendo cuando ellos regresen como 5, Espero que te sientas culpable por no apoyarlos cuando mas necesitaban el apoyo. Always keep the faith (siempre manten la fe) y nunca renuncies a nuestros 5 brillantes Dioses del Este.

________________________________________________

Mirare a los haters y estaré como:

Mientras el resto de Cassiopeia estarán manteniendo la fe como:

Porque, ¿sabes por qué? Es por que…

[Confesión: Extraño a DBSK y sus 5 miembros]

Pero no solo mantendré siempre la fe, porque la mayoría de Cassiopeia siempre esperaran que vuelvan…

Source: yo0chun

Compartido por: SharetheworldwithTVXQ

Una respuesta to “[SPAZZ] No me importa si renunciaste a DBSK”

  1. KimJess agosto 18, 2011 a 12:24 pm #

    OMO!!! Lau!! no me habia dado cuenta de que subiste esto!!! xD
    pero waaa!! todo lo que dice
    es tan cierto!! x la tarde voy a subir algo que ke kerido subir kekeke!! :D

Deja un comentario